miércoles, 24 de abril de 2013

Chocolate Cake de Sant Jordi

Ahi va la tarta que hice ayer en motivo de la diada de St. Jordi


La receta la volví a sacar del "Rincón de Bea", si la quieres ver haz clic aquí. Se trata de una tarta de chocolate cubierta con un frosting de chocolate con queso tipo philadelphia. (No engorda apenas...).
Los bizcochos están hechos en un molde de 15cm de PME. Hay que hacer dos y lo ideal sería tener dos moldes iguales para poder hornear los bizcochos a la vez, peeeeero yo sólo tengo un molde, así que tuve que hacerlo en dos veces... (Molde: otra cosa para añadir a mi lista interminable).
Es la primera tarta que cubro con un frosting y tengo que decir que estoy bastante orgullosa del resultado final.

Las flores son de fondant y las hice un día antes para que estuvieran secas a la hora de ponerlas sobre la tarta.

Y bueno nada mas, decir que estaba muy buena y que si os animáis a hacerla lo comprobareis ;)







P.D. Antes de ayer fui a comprar los libros para regalar a mi pareja y a mi hijo y no pude contenerme y compré otro para mi, un autoregalo en toda regla vaya!

ya he visto un par de recetas que no creo que tarde mucho en hacer,  ya colgaré los resultados...

3 comentarios:

  1. Madre mía, que buena pinta tiene tu tarta. Además repleta de chocolate, con lo que a mi me gusta. Se me cae la baba. Ummmmmmm....

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm....quina pinta mes bona!Segur que estava deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esta tarta, me la comería enterita! jajaja

    ResponderEliminar