lunes, 15 de abril de 2013

Me presento

Hola! me llamo Lídia y abro este blog con la intención de compartir mi evolución en el mundo de la repostería. Desde pequeña me ha encantado trastear en la cocina, sobretodo cuando de dulces se trataba... desde entonces hasta ahora (con 33 años) disfruto haciendo tartas, galletas y lo que se tercie.
Hará cosa de unos meses he descubierto el mundo del fondant, cupcakes, galletas decoradas... y he de decir que me apasiona y que es el motivo principal de que hoy empiece este blog, ya que a través de él me gustaría ir compartiendo mis "creaciones" y mi evolución (si es que la hay claro...), soy una novata en este mundo y a partir de hoy cuelgo la L y a ver que passa....

Bienvenidos/das a mis prácticas!!!

14 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de las blogger reposteras. Es adictivo, te aviso, jeje. Me quedo por aquí como seguidora.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! lo mismo te digo con tu blog, es chulisimo!

      Eliminar
  2. Molt bona iniciativa! El blog m'agrada molt!! Felicitats!!! Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!! Me encanta tu blog, Yo también soy una aficionada a la repostería jeje!! Mucha suerte! --Irene--

    ResponderEliminar
  4. Lídia,encantada de conocerte!!!Te animo a seguir con lo del blog y con la repostería creativa...esto engancha y no vas a poder parar...y te agrego a mis favoritos para poder seguir visitandote
    Mil besos
    Susana de Hueleagalletas

    ResponderEliminar
  5. Bastante chulo esta el blog para el poco tiempo que llevas , yo solo llevo un par de meses mas, te invito a que te pases, lacocinaylosanimales@blogspot.com chao chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel! ten por seguro que me pasaré por tu blog a devolverte la visita ;)
      Lídia

      Eliminar
  6. ¡¡¡Bienvenida!!! a éste mundo. Ya tenemos una nueva compi blogera repostera ¡¡¡yupiiii!!!.
    Un beso y un abrazo.
    Mercè.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lídia! Estoy encantada de haber encontrado tu blog. Yo, como tu, también hace muy poquito que he empezado a ser blogger y bueno, ahí andamos. El tema principal de mi blog es la repostería creativa adaptada a intolerancias y/o alergias alimentarias. Me encantaría que le pudieras echar un vistazo y me dices que te parece! Mucho ánimo y felicidades por tu trabajo!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! muchas gracias y bienvenida! por supuesto que me voy a pasar por tu blog, nos vemos allí ;)
    Besos

    ResponderEliminar