miércoles, 22 de mayo de 2013

Pan de Leche

Hoy os traigo una pequeña delicia: Pan de leche.


Curioseando en la maravillosa página de bake-street (si no la conocéis ya estáis tardando en entrar, porque descubriréis las fantásticas recetas de Mrs. Hudson y sus preciosas fotos. A mi me tiene el corazón robado) descubrí esta receta y a la que tuve un momento me lancé a hacerla. Tengo que decir que cuando la leí por primera vez pensé :"buf cuanto trabajo", pero cuando la haces es más fácil de lo que parece.

Para la receta os dejo el enlace a la página de bake-street porque está genial explicado y se puede ver el paso a paso en fotos.

Os animo enormemente a que los hagáis porque están buenisisissiiisismos! en mi casa no duraron ni un dia! y cuando los sacas del horno con ese olor y tan calentitos...mmmmmmm (os advierto que no podréis comer sólo uno...).
Se pueden acompañar tanto de dulce como de salado, yo les puse mermelada de tomate casera  que hace mi abuela y claro eso fue ya un espectáculo.

Bueno pues lo dicho a probarlos y feliz miércoles!




Mirad que tiernos!!!

Sí, esta es la mermelada de tomate casera de mi abuela mmmmm

17 comentarios:

  1. Madrecita, ¡que pinta! Me he imaginado a mi misma comiéndome uno con Nutella... se me hace la boca agua. ¿Me regalas una cajita, por favor? ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    te han quedado muy bien, la receta es fantástica así que no tardaré en probarla! de hecho, la semana pasada intenté hacer una receta de pan de leche y me quedó duro!! tengo un trauma con las masas :( así que probaré ésta a ver qué tal ;)

    Un beso,

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra prueba que ya verás que están riquísimos! Ya me contarás :-)
      Besos

      Eliminar
  3. Menuda pinta tienen, te han quedado perfectos, las fotos lo dicen todo, besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Lidia!!!

    Te han quedado fantásticos!!!! No me extrañan que volaran, entre lo ricos que están y lo bien que te han quedado, lo raro es que te dejaran hacerles fotos!!

    Tienen que estar muy buenos con la mermelada de tomate casera, y mucho más aún elaboradas por unas manos "sabias" ;)

    Maravillosos!!

    Muchísimas gracias por haberte animado con ellos y compartirlo con todos nosotros!!

    Mil besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Por dios hija, que presentación, te han quedado exquisitos y bien hechos. bs.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta tu blog y tus recetas, además parece muy profesional todo y siempre consigues que todo tenga una pinta riquísima. Es por eso que creemos que te mereces este premio como la que más. Muchos besos.
    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2013/05/5-premio.html#more

    ResponderEliminar
  7. Dios mío Lidia, qué buenoooo!!!!! qué súper pinta!!! voy a meterme en la página de donde lo has sacado para ver qué encuentro :D

    Te he puesto también en mi blog que tienes el número 7 en mi sorteo, vale?? te lo digo por si se te pasa :) muchas gracias por participar!!


    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, tengo unos regalitos para ti, dos premios! Pásate por mi blog y recógelos.
    Espero que te gusten.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Te he incluido en mi lista de Liebster Award. Es un placer visitar tu blog y aprender cosas nuevas.

    Besos

    Tastaolletes

    ResponderEliminar