jueves, 20 de junio de 2013

Curso Cupcakes florales con Cupcakes a diario

Hola!!!  ufff se pasa el tiempo tan rápido que cuando me doy cuenta llevo mucho sin actualizar....
Bueno hoy os traigo las fotos de los preciosos cupcakes que hice en el curso que impartió Ivana de cupcakes a diario en su taller de Castelldefels. A ella la conocía por su blog y tengo que decir, que en persona es fantástica, una profe genial que no dudó en explicarnos sus truquillos, darnos consejos y resolver cualquier duda que le planteamos.
y bueno este es el resultado del curso de cupcakes florales








A mi me encantan y a vosotras?? ahora a ver si cuando los haga yo sola me salen igual... ;)

5 comentarios:

  1. Lídia, son muy bonitos. Da pena comérselos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Leti, pero los llevé a casa de unos amigos y no quedaron ni las migas jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!! ahora a ver como me quedan a mi cuando las tenga que hacer sola...jajaja
      Besitos

      Eliminar