miércoles, 17 de julio de 2013

Cupcakes Red Velvet

Hola!!! He vuelto! Como pasa el tiempo de rápido, no me doy cuenta y ya llevo una eternidad sin actualizar el blog...
Bueno pues al lío. Hoy traigo una receta de esas típicas típicas, unos cupcakes Red Velvet. Si os digo la verdad, nunca me han llamado mucho la atención pero creo que son un clásico y tenía que probar a hacerlos. La receta la saqué de Ivana de Cupcakes a diario, ya que tuve el placer de probar uno de los que hace ella y me gustó mucho. Os dejo el enlace de la receta.

Para la cobertura usé crema de queso
Ingredientes:
- 300 gramos de azúcar glass
- 120 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
- 125 gramos de queso mascarpone






Debo decir que estos serán los últimos cupcakes que haga hasta después del verano, ya que con la calor, la cobertura se derrite un poco y no me gusta como quedan estéticamente.

A disfrutar del verano!!!

1 comentario:

  1. Te han quedado muy elegantes y seguro que riquísimos. Por cierto, ya formas parte de mis blogs favoritos en bloglovin, te dejo mi dirección por si te apetece pasarte http://www.bloglovin.com/blog/5098163/un-bocado-de-cielo
    Un saludo

    ResponderEliminar